Talking Tom Time Rush: el Endless Runner de My Talking Tom que llegará a la Play Store

0
2
Rate this post
Talking Tom Time Rush

Si eres fanático del juego Talking Tom o alguna vez probaste al gato parlanchín en tu móvil, entonces quizá no te querrás perder las buenas nuevas. Pronto aterrizará en la Play Store otro de sus tantos títulos, esta vez con un estilo de juego más movido y prometedor. La compañía de desarrollo Outfit7 parece estar dando nuevos pasos hacia otras posibilidades sin perder de vista a su gato estrella.

Desde 2010 estamos viendo a esta tierna animación de gato parlanchín en cualquier dispositivo móvil donde se instale. Talking Tom ya se considera uno de los veteranos dentro de los juegos de móviles, aunque sea lo más simple del mundo.

Así es Talking Tom Time Rush: un juego Endless Runner que promete ser divertido y encantador

Similar al famoso Subway Surfers o a otros títulos que igual provienen de la franquicia de Outfit7, como Talking Tom: Hero Dash o Talking Tom: ¡A por el oro!, el nuevo juego de Talking Tom será un Endless Runner con escenarios vistosos de diferentes temáticas, en donde no solo usarás al protagonista, sino también a sus otros compañeros desde el comienzo.

Así que usando a Tom, Angela, Ben o cualquier otro, podrás correr interminablemente en un máximo de tres carriles, recogiendo monedas y otros premios que te irán dando nuevas cosas para usar en el juego. Tendrás que sortear diferentes obstáculos o de lo contrario perderás al tropezar tan solo una vez. No es diferente a los mejores juegos Endless Runner que conocemos en la Play Store.

Por el momento, si quieres ser de los primeros en jugar a Talking Tom Time Rush, deberás registrarte dentro de las preinscripciones que ya se encuentran disponibles desde la Play Store.

Talking Tom Time Rush (To be announced, Google Play) →

La franquicia de Talking Tom continúa creciendo

Talking Tom Time Rush

La fama que obtuvo este juego fue tal desde sus inicios, que dio la oportunidad de expandirse, sacando otros juegos con una temática parecida. Hoy en día, no solo podemos jugar con el gato Tom en su título principal, sino también con sus amigos en los spin off que salieron tiempo atrás: Talking Angela, donde la protagonista es una gata blanca muy hermosa, Talkin Ben, un perro de aspecto taciturno que podría sorprenderte, e incluso Talking Ginger y Talking Pierre, en donde te hablan una gata naranja y un loro respectivamente.

El título principal de la franquicia Talking Tom tiene un sistema de juego de lo más sencillo. Comenzó con la idea de un gato parlanchín que te contaba chistes con una voz graciosa, y hoy en día es una oportunidad de interactuar con el mismo gato, incluyendo muchas otras acciones. Puedes picar la pancita de Tom, o verlo exhalar fuego luego de darle un chile picante, e incluso hacer que se tire pedos de la forma más graciosa.

La entrada Talking Tom Time Rush: el Endless Runner de My Talking Tom que llegará a la Play Store se publicó primero en Androidphoria.