¿Ves películas en Chrome? Estas son las extensiones más útiles

0
16
Rate this post
Google Chrome

Aunque usamos Smart TV para ver vídeos y películas también seguimos recurriendo al navegador si tenemos un ordenador siempre a mano. Es por eso que hay muchas extensiones para ver películas en Google Chrome, para organizarlas, para sacar mayor provecho a las plataformas de streaming o de vídeo como Netflix, como Disney, como YouTube o cualquier otra. Extensiones que se añaden a tu navegador y permiten funciones extra, características o servicios que de por sí no se añaden.

Podrás saber qué película es la mejor gracias a puntuaciones de expertos y no de la propia plataforma, podrás compartir el título con amigos y comentarlo desde un chat exclusivo o podrás tener funciones extra para pausar, añadir subtítulos en otro idioma o encontrar categorías ocultas a las que normalmente no tendríamos acceso.

Siempre que instales una extensión ten en cuenta y fíjate en las opiniones o si es o no fiable. Por lo general, no es recomendable que des tus datos o tu usuario y contraseña en ninguna web que no sea la oficial del servicio de streaming. Es decir, no inicies sesión con datos de Disney+, HBO o Netflix en extensiones que te pidan registro… Fíjate en opiniones, información y desconfía si piden demasiados datos.

Netflix Party

Una de las mejores extensiones para ver películas en Google Chrome es Netflix Party, pensada para ver contenido de la plataforma de streaming con tus amigos. Seguro que alguna vez has visto alguna película con amigos para comentarla a la vez, cada uno en su casa para disfrutar del mismo contenido. Netflix Party nos permite hacer esto de forma mucho más sencillo: la extensión de Google genera un enlace que permite que lo compartas con amigos y todos veis el mismo contenido a la vez, totalmente sincronizado. Pero más allá de ir todos por el mismo sitio exacto, Netflix Party permite tener un chat con el que comentar la película en directo sin necesidad de recurrir a otras aplicaciones de mensajería y tener que apartar la vista de la pantalla.

La extensión es gratuita y puedes usarla en tu ordenador con amigos tantas veces como quieras o necesites, para ver películas, series…

Netflix

Prime Video Party, Disney party…

Netflix Party es la más popular pero no es la única. Hay extensiones para ver películas en Google Chrome con amigos en prácticamente cualquier plataforma de streaming: si vas a ver películas en Disney Plus, en Amazon Prime Video o simplemente si quieres compartir un vídeo en YouTube que ver todos juntos.

Idéntica a la anterior, Prime Video Party es una extensión para ver películas en Google Chrome con amigos de forma simultánea. Podréis comenzar a ver el vídeo todos juntos si la película que queréis ver está en la plataforma de Amazon.

Amazon Prime VideoDisney Plus Party es similar y permite ver contenido con amigos, primos o cualquier miembro de la familia. Puedes crear una party o habitación donde todos podéis conectarnos a través de un enlace. Desde el chat se podrá comentar la película que estéis viendo todos los miembros.

Disney party

Similar a las anteriores aunque con muchos más usuarios, YouTube Party nos permite ver vídeos de forma simultánea con otros amigos, totalmente sincronizado. Basta con enviar el enlace de imitación a tus amigos a través de cualquier red social o app de mensajería y una vez que hayan iniciado la sesión todo irá a la vez y podréis comentarlo.

YouTube Party

Vemos

Vemos es una aplicación similar a todas las ‘Party’ anteriores pero compatible con YouTube, con Amazon Prime Video, con Hulu, con Netflix y con Disney Plus si quieres tener todo en uno sin necesidad de instalar cada una de las extensiones anteriores. Nos permite tener un chat de voz en el que podemos compartir nuestra opinión sobre la película y automáticamente sincroniza todas las pantallas en caso de que hayáis pausado o tocado el play en un momento determinado. Es perfecta para ver películas y series en familia o con amigos y es compatible con varios reproductores de streaming. Es gratuita, fácil de usar e incluso nos permite usar la webcam para hacer una videollamada a la vez que estamos viendo esa película o serie por lo que será lo más parecido posible a verlo todos juntos en una misma habitación.

VEMOS - Extensiones en Chrome

Super Netflix

Super Netflix es cómoda porque nos permite controlar todos los ajustes de la plataforma de streaming desde la propia extensión. Es decir, desde el mismo complemento acceso a un menú que te permite cambiar el audio, cambiar la calidad de reproducción o saltarte la introducción. Es gratuita, tiene más de 100.000 usuarios y descargas y es una de las opciones más completas si sueles ver películas en el navegador y quieres tenerlo todo a mano.

Super Netflix

Film Stack

Film Stack permite crear listas de reproducción según quieras tener siempre a mano tus documentales favoritos, series, películas, etc. Esto es especialmente útil si compartes cuenta de Netflix y no puedes tener tu propio perfil… Por ejemplo, si compartes con tu pareja y no puedes tener dos listas diferentes registradas. Aquí podrás crear la tuya propia e ir añadiendo a la cola lo que tengas pendiente y quieras ver en el futuro.

Netflix

NflxMultSubs

No siempre tenemos los subtítulos que queramos en Netflix… Es posible que alguna vez vayas a ver una película y no esté en el idioma que quieres. O simplemente que quieres leer los subtítulos en alguna lengua para aprenderla y perfeccionarla. Esta es una de las mejores extensiones para ver películas en Chrome y solucionar cualquier problema con los subtítulos. No solo permite añadirlos en cualquier idioma sino que también permite una gran personalización: podemos elegir la posición, el tamaño o la fuente  que queremos usar para verlos tanto si están como si no disponibles por defecto.

También permite tener dos subtítulos a la vez: Un subtítulo en un idioma y otro en otro, lo que es ideal para ver película en versión original si quieres aprender inglés pero si no quieres dejar de lado los subtítulos en español por si no entiendes una palabra en concreto. Es uno de los complementos más recomendables.

TV Chart

No siempre sabemos cómo decidirnos para elegir por una serie u otra, una película u otra. Por ello, una de las mejores extensiones para ver películas es TV Chart para Google Chrome. Se trata de un complemento gratuito que podemos instalar en el navegador y que analiza el título en cuestión y nos da las notas de IMDB en las series y películas de la plataforma. Lo que hace es colocar un pequeño icono con un gráfico junto al título de la serie y basta con pinchar en él para ir viendo las distintas votaciones. Aunque con un inconveniente: sólo funciona cuando el idioma es el inglés. Podemos elegir la serie estando en inglés y, una vez elegido, podemos cambiar el idioma de nuevo pero ya sabiendo qué puntuación tiene.

Prime Video Rotten Tomatoes

Si quieres ver la puntuación de Rotten Tomatoes en las series y películas de Prime Video, esta extensión lo permite. Es fácil y basta con instalarla… Una vez que la tengas, podremos pasar el ratón sobre una película o programa de Amazon Prime Video y nos dará la opción de usar la extensión que nos llevará automáticamente a la página de Rotten Tomatoes con todos los detalles de este título: puntuaciones, opiniones, etc. Eso sí, ten en cuenta que sólo funciona desde la interfaz principal de Amazon Prime Video y no desde el menú individual de cada título. Tendrás que ver el pequeño icono en la pantalla donde se muestran todas las series y películas y desde ahí hacer clic para que te lleve al análisis completo.

Amazon Prime Video - Extensiones para ver peliculas en Chrome

zRate Hulu Disney+

La misma función cumple este complemento gratuito para Google: una de las mejores extensiones para ver películas en Disney. Es la más útil y no tendrás que hacer nada, automáticamente podrás ver la puntuación debajo de cada película en un recuadro en color (verde, naranja, rojo…) con la puntuación sobre 10. El único inconveniente es que no aparecerán puntuadas todas las películas de Disney+ o algunos de los cortos de Disney más actuales que aún no tienen una calificación. Pero es muy útil si quieres decidirte.

Whatshisface

Seguro que has visto alguna vez una película y te has preguntado quién es ese actor o actriz que sale. Si te pone nervioso o nerviosa que esto te pase, es una de las mejores extensiones para ver películas en Google Chrome que te permite identificar quién hay en pantalla en todo momento. Sólo necesitas pulsar sobre la extensión para poder saber quién es la persona que está en la pantalla en ese momento.

Whatshisface

Netflix Anonymous

¿Cuánto tiempo al día pasas en Netflix viendo películas? Esta extensión te dice el tiempo que usas la plataforma de streaming cada día, en horas y minutos. Si quieres tener un control exhaustivo para saber si eres adicto o no a las películas, puedes instalar la extensión y basta en pulsar sobre ella para saberlo. También es útil si quieres usarlo para control parental o para saber cuánto tiempo llevan tus hijos enganchados a las series o películas del servicio.

Anonymous - Extensiones para ver peliculas

Estadísticas de visionado

Aún más completa que la anterior tienes Estadísticas de visionado de Netlfix… Te dirá todo sobre tu perfil en streaming con sólo un toque en la barra de tareas: cuánto tiempo has visto, número total de títulos vistos (de todo tipo, sean películas o series), fecha de visualización del primer título reproducido, tiempo total de visionado, máximo tiempo viendo algo durante un día, número de dispositivos usados, número de películas, tiempo medio semanal viendo Netflix, episodios vistos…

Tendrás una estadística con todos los detalles si quieres saber cuánto tiempo dedicas a ver películas o series, cuánto es el máximo tiempo que has aguantado o cuál ha sido la serie que más te ha enganchado. También podrás ir desbloqueando diferentes logros como “ver 1.000 películas o más”, ver “100 series o más” o ver durante seis horas o más en un solo día.

Estadisticas

Categorías ocultas de Netflix

Netflix tiene una gran colección de categorías, cientos de opciones diferentes que no aparecen en la interfaz cuando estás buscando algo. Pero hay extensiones que te lo permiten. Puedes  acceder a más de 20.000 categorías diferentes con temáticas muy específicas y encontrar los títulos de cada una de ellas, ya sea películas o series o documentales. Hay varias extensiones que cumplen con este objetivo, puedes elegir entre cualquiera de ellas:

Categorías ocultas de Netflix para Google Chrome

Netflux: Hidden Categories on Netflix

Netflix Hidden Categories para Google Chrome

HBO Enhancer

Si usas HBO, esta aplicación es compatible para tener todo tipo de opciones y ajustes. Por ejemplo podrás ir pasando diez segundos hacia delante y hacia atrás o subir o bajar el volumen con la extensión fácilmente, también podrás tocar la barra espaciadora para pausar la serie o película que estés viendo. Es práctica y añade funciones que conviene tener siempre a mano.

The post ¿Ves películas en Chrome? Estas son las extensiones más útiles appeared first on ADSLZone.