Bowflex SelectTech- 34 mancuernas en 1, ejercita todos los grupos musculares

0
2
Rate this post
Bowflex SelectTech opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica principal Mancuernas integradas
nº de mancuernas 34 en 1
Rango de peso entre 4 y 41 kg
Material Aluminio reforzado
Medidas 68.6 x 45.7 x 45.7 cm
Peso 40.8 kg
Sistema de selección de peso Perilla giratoria
Incluye banco de pesas ❌
App de ejercicios Bowflex SelectTech Soporte JRNY
Pesas individuales 4, 7, 9, 11, 13, 16, 18, 21, 23, 25, 27, 30, 32, 34, 36, 39, 41 kg
Diseño antideslizante ✔
Configuraciones de peso 15

Las mancuernas integradas Bowflex SelectTech han revolucionado la forma de hacer ejercicios y optimizar tus espacios. Todo un gimnasio en un diseño innovador que te permite ejercitar todo tu cuerpo sin necesidad de grandes máquinas o costosos aparatos. Con una combinación de calidad e innovación, la Bowflex SelectTech está en los primeros lugares de venta en la actualidad.

Veamos por qué la Bowflex SelectTech es un sistema completo y muy versátil. Además, analizaremos las ventajas y desventajas que más han destacado los compradores.

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

34 pesas en 1… Cómodo y versátil

¿Has llenado tu casa de decenas de equipos y aparatos de ejercicio que terminan siendo un estorbo que entorpece tu vida? La mayoría de los equipos de ejercicio están diseñados para los grandes espacios de los gimnasios o casas con mucha superficie. Por ello, el Bowflex SelectTech se adapta a tus necesidades y sobre todo, a tu espacio.

Con un sistema integrado, compacto y muy versátil, el Bowflex SelectTech combina 34 mancuernas en 1 con un sistema de ejercicios completo, cómodo y simple. Sólo deberás seleccionar la mancuerna ideal para cada ejercicio y listo.

Su sistema de selección de pesas es uno de los más sencillos e intuitivos del mercado actual. Sólo deberás girar su selector y parar en la mancuerna que deseas. El resto de las pesas quedarán en su práctica base, sin ocupar más espacio o tener discos de pesas desperdigados por tu casa.

El grip antideslizante de aluminio reforzado te da el confort y la seguridad que necesitas para tus ejercicios. Por más sudadas que estén tus manos, nunca se deslizará y causará algún accidente que pueda lesionarte o dañar tu suelo. Además, el mango y los discos son inmunes a la oxidación o el deterioro producido por el sudor o la humedad ambiental.

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

El mayor rango de peso desde 4 hasta 41 kg

¿Qué músculo quieres ejercitar hoy? Cada grupo muscular, por lo general, requiere de un equipo diferente, especializado y diseñado especialmente para tonificarlo y ganar masa muscular. El problema es que desde este enfoque, necesitas armar un gimnasio en casa para cubrir todas las necesidades de tu cuerpo.

Pero, con el Bowflex SelectTech no necesitarás de decenas de máquinas y equipos para completar una rutina de ejercicio integral, dirigida a crear tonicidad, fuerza y masa muscular. Estas mancuernas 34 en 1 te dan la posibilidad de ejercitar todo tu cuerpo desde tus piernas y torso hasta los grupos musculares más pequeños.

Cambia el peso y el número de repeticiones y tendrás un nuevo tipo de ejercicio para un objetivo diferente. Usa su sistema de cambio de pesas desde 4 hasta 41 kilogramos para hacer lo que desees. Usa menos peso y más repeticiones para una definición de modelo o aumenta el peso para desarrollar una musculatura de Hulk.

Tienes todo un sistema de ejercicios con sólo girar la perilla de ajuste y podrás decidir entre discos de: 4, 7, 9, 11, 13, 16, 18, 21, 23, 25, 27, 30, 32, 34, 36, 39, 41 kilogramos. Con 15 selecciones para cualquier tipo de ejercicio que desees y para cualquier propósito de escultura corporal.

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

Un innovador diseño de vanguardia

Bowflex SelectTech está diseñado bajo una óptica de reducción de espacio y maximización de la versatilidad de este magnífico sistema de pesas. Sus diseñadores se han enfocado en darte la mayor comodidad con un cuidado especial a la ergonomía y la seguridad postural.

La base rectangular está hecha de polímeros de alta resistencia que se mantiene estable sin importar el material de tu suelo. Esta base es una de las claves del Bowflex SelectTech pues mantiene las pesas para que sólo uses el peso que necesites sin necesidad de levantar toda la mancuerna.

Si eres principiante o necesitas hacer ejercicios con el mínimo peso, no tendrás que levantar los 41 kilogramos de la Bowflex SelectTech pues el sistema permite que sólo levantes lo que necesitas. Este diseño protege tu espalda y tu seguridad.

Pero, si eres un fisicoculturista o quieres desarrollar tu musculatura con el máximo peso, sólo tendrás que seleccionar los últimos niveles para sesiones más rápidas y cómodas. Olvídate de los viejos sistemas de discos, pasadores inseguros o que pueden caer y lesionarte.

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

La mejor app de ejercicios con Bowflex SelectTech

¿No sabes como empezar tu rutina de ejercicio? ¿Quieres hacer los mejores ejercicios sin lesionar tu cuerpo y ganar la mayor escultura corporal? Con el Bowflex SelectTech tienes un aliado fundamental gracias a su aplicación móvil con los mejores consejos de uso de tu sistema de pesas.

La app Bowflex SelectTech Soporte JRNY te da una serie de vídeos muy instructivos y fáciles de hacer para cada nivel de entrenamiento. Tienes, en una misma plataforma series de ejercicios para los principiantes, niveles intermedios o profesionales del fitness.

Con instrucciones de los profesionales en el body building más destacados del mundo, los vídeos de la Bowflex SelectTech Soporte JRNY te dará consejos, formas de optimizar tu rendimiento y las mejores repeticiones para alcanzar tus objetivos.

Podrás decidir si quieres tonificar tus músculos, hacer ejercicios cardiovasculares, mantener tu figura, desarrollar músculos individuales, ganar definición o aumentar tu masa muscular. Con la misma pesa podrás hacer cientos de ejercicios con una combinación perfecta de pesos y movimientos.

Bowflex SelectTech 1090i, Mancuerna Ajustable (Unidad), Adultos Unisex, Rojo, Negro, Gris, Talla Única

Nuestra opinión sobre Bowflex SelectTech

De todas las máquinas de ejercicios que existen en el mercado moderno, el Bowflex SelectTech es el más práctico, versátil y cómodo de la oferta actual. En un solo sistema tendrás hasta 34 mancuernas en 1 con una forma de usarse que minimiza el espacio y maximiza la utilidad de este sistema.

Uno de los secretos está en el sistema de perillas rotatorias que te permiten seleccionar un disco entre 4 y 41 kilogramos en discos de 4, 7, 9, 11, 13, 16, 18, 21, 23, 25, 27, 30, 32, 34, 36, 39, 41 kg. Esto es perfecto para cada nivel de entrenamiento, objetivos y formas de ejercitar.

No importa si eres un atleta de élite o un principiante, con el Bowflex SelectTech tienes a tu disposición todo un gimnasio que te permitirá hacer cientos de rutinas con un solo sistema de mancuernas. Despreocúpate del espacio y optimiza tus superficies con una base de gran resistencia y estabilidad.

Sin duda, el Bowflex SelectTech es el sistema de ejercicios más completo, integral y versátil de la actualidad con uno de los mejores diseños de toda la oferta de equipos y máquinas de ejercicio actuales. Todo un gimnasio en tus manos con la mejor relación de calidad y precio.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Bowflex SelectTech análisis

¡Ver la oferta!