Lo último de Xiaomi es un calentador de agua caliente pensado para reventar el mercado

0
6
Rate this post

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Dispone de 16 filas de quemadores de banda ancha y una turbina optimizada, pudiendo montarse en edificios altos gracias a su motor sobrealimentado de alto rendimiento que tiene una elevación de 9 metros y un canal de hasta 100 metros.

Puede soportar además velocidades de viento de hasta el nivel 9 gracias a una resistencia superior a 350 Pa y dispone de una tecnología de temperatura constante que asegura un estable funcionamiento en todo momento.

Es un calentador de agua a gas de diseño simple y funcional, muy del estilo Xiaomi, que cuenta con conectividad y que permite una instalación sencilla en casi cualquier hogar sin modificar tuberías ni acometidas. Lo malo es que solo está disponible en China.

Respecto a sus funciones conectadas, este MIJIA Smart Zero-Cold Water Gas Water Heater S1 presenta cuatro modos de uso: precalentamiento programado, precalentamiento controlado por agua, precalentamiento de una tecla y precalentamiento de enlace, siendo totalmente compatible con la app MIJIA y con el ecosistema de hogar inteligente de Xiaomi.

Más funcionalidades nos permitirán ajustar la temperatura del agua caliente en salida, la conmutación remota o la supervisión del estado del aparato, que además tiene un sistema de purificación antibacteriano con hasta un 99% de protección.

En un calentador a gas básico para cualquier hogar, pero modernizado y versátil con conexión a Internet y gestión remota. Cuesta en China 1.799 yuanes, unos 247 euros al cambio actual, aunque este precio responde a su oferta de lanzamiento y el PVP final será de 2.299 yuanes, unos igualmente atractivos 315 euros.

El artículo Lo último de Xiaomi es un calentador de agua caliente pensado para reventar el mercado fue publicado originalmente en Andro4all.