Cursos Para Desarrollo de Apps para Windows 8

0
221
Rate this post

Desarrollando en Windows 8

Este curso está diseñado con videos muy bien explicados y fáciles de entender y seguir. El link de cada tema te lleva al punto exacto donde inicia la explicación en el video. El curso de Desarrollo de aplicaciones para Windows 8 busca que puedas crear tu aplicación y publicarla en el App Store de Windows, tanto si tienes conocimientos avanzados como si hasta ahora estás iniciando tu carrera como desarrollador.
Este curso, a partir lecturas y videos permite incrementar y profundizar tus conocimientos y técnicas para el desarrollo de apps.

 

Desarrollo avanzado de Windows Store Apps usando C#

Este curso es una vista general de cómo desarrollar Windows Store Apps de forma avanzada usando el lenguage C#. Aquí encontrarás algunos códigos de ejemplo así como demostraciones de algunas técnicas básicas que debes tener en cuenta para adicionar animaciones, transiciones y mucho más a tus aplicaciones, así como mejorar la experiencia de usuario optimizando los mecanismos de almacenamiento, estrategias de caché, y mucho más.

 

Aprendiendo a desarrollar en Windows 8

El curso introductorio de Windows 8 tiene como objetivo iniciar al alumno en los fundamentos necesarios para pensar, diseñar, programar y certficar una aplicación estilo Modern UI de Windows 8. Entre los temas que veremos se encuentran: diseño de aplicaciones en base a la Grilla de Windows 8, instalación de herramientas de desarrollo, programación con C# y WinRT, programación con Javascript y HTML5.

 

Diseño de aplicaciones de Windows 8 en HTML 5

Curso de diseño de aplicaciones para Windows Store instalables en Windows RT y Windows 8 implementadas en HTML 5. Este curso cubre todos los niveles de conocimiento necesarios para que un diseñador aprenda a trabajar con HTML y Javascript antes de utilizar las funciones y métodos para conectar datos, animar objetos, etc. pasando por una introducción detallada del uso de Blend para Visual Studio y la integración de sus controles en una pantalla de proyecto. Para finalizar se desarrolla un taller práctico que integra todas las posibilidades técnicas del HTML 5 en apps de Windows 8.

 

Construyendo Apps para plataformas Windows 8 y Windows Phone 8

Este curso es un contraste de cómo desarrollar aplicaciones de Windows 8 y Windows Phone 8 y se enfoca en mostrar cómo los desarrolladores pueden reutilizar código para ambas plataformas. Aquí se conocerán tanto librerías como modelos de vistas y MVVM.


Source: https://mspeduardoramirez.wordpress.com

Dejar respuesta