Estos 6 Samsung Galaxy de gama alta son los primeros móviles en recibir la actualización Android de junio

0
6
Rate this post

Todavía no ha pasado ni una semana desde que Google lanzó la actualización Android correspondiente al mes de junio y, como es habitual, Samsung ya se ha puesto manos a la obra y ha comenzado a desplegar el último parche de seguridad de Android en los mejores terminales de su catálogo.

Así, como nos confirman desde el medio especializado SamMobile, el gigante coreano ha empezado a liberar el parche de seguridad de junio de 2024 en sus dos últimas generaciones de flagships premium, los Samsung Galaxy S24 y Galaxy S23.

La actualización Android de junio llega a los Samsung Galaxy S24 y Galaxy S23 de EE. UU

La actualización de seguridad de Android correspondiente al mes de junio ha comenzado a llegar a los Samsung Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra de la operadora estadounidense Verizon con la versión de firmware S92xUSQS2AXE4 y a los Galaxy S23, Galaxy S23+ y Galaxy S23 Ultra de varios operadores norteamericanos entre los cuales se encuentran T-Mobile y US Cellular con el número de compilación S91xUSQS3CXE3. Se espera que esta actualización se expanda a los modelos del resto de países del mundo a lo largo de las próximas semanas.

Para estas dos familias de smartphones, estos nuevos firmwares incluyen el parche de seguridad de junio de 2024, el cual corrige un total de 59 problemas relacionados con la seguridad y la privacidad. De todas estas correcciones, un total de 37 han sido solventadas por Google, ya que afectan a todos los dispositivos Android, y las 22 restantes se aplican sólo a los dispositivos de la marca coreana.

Asimismo, como es habitual, este nuevo parche de seguridad también soluciona un buen número de errores generales en la interfaz de usuario que fueron detectados en versiones anteriores de One UI y mejora la estabilidad y el rendimiento de estos seis terminales de gama alta.

Una vez que esta actualización esté disponible a nivel global podrás aplicarla en tu Galaxy S24 o Galaxy S23 simplemente accediendo al menú de Ajustes de tu smartphone, entrando en el apartado Actualización de software y tocando en el botón Descargar e instalar.

El artículo Estos 6 Samsung Galaxy de gama alta son los primeros móviles en recibir la actualización Android de junio fue publicado originalmente en Andro4all.