Haz más corta la espera hasta Navidad con las mejores webs de calendarios de Adviento

0
3
Webs calendario Adviento

Comienza el mes de diciembre y la Navidad está a la vuelta de la esquina. Un calendario de Adviento te ayudará a contar los 24 días hasta Nochebuena o los 25 hasta Navidad, así que no hay mejor día que este primero de diciembre para repasar dónde puedes hacer los tuyos propios.

Con el paso del tiempo, los calendarios de Adviento físicos son cada vez más escasos (lástima de las chocolatinas que nos vamos a dejar de comer) y se han pasado a lo digital. Repasemos las mejores webs para guardar en favoritos y realizar esta cuenta atrás o para crear los tuyos propios.

My Advent

Esta web es toda una referencia para crear tu propio calendario de Adviento en línea. Los pasos son realmente simples. Tras elegir un título que describa la temática de tu calendario, añades 24 contenidos multimedia en cada casilla.

Puedes añadir fotos, añadir mensajes escritos, mensajes de voz, vídeos y personalizarlos a tu gusto. No necesitas terminar todo el calendario antes del 1 de diciembre o antes de compartir el enlace con aquellos que quieres, sino que puedes registrarte para que quede guardado en cuenta, volver atrás y hacer cambios cuando tengas tiempo.

Simplemente recuerda completar cada puerta antes de la fecha límite. My Advent también tiene aplicaciones para iOS y Android, por si este formato te resulta más cómodo.

Genially

Genially es una de las mejores webs para crear contenido visual interactivo. Hay multitud de proyectos de toda clase que puedes utilizar gratuitamente e incluso reutilizar para modificarlos a tu gusto.

Genially

Por supuesto, no podían faltar los calendarios de Adviento y, entre las opciones disponibles, nos ha gustado especialmente este. En lugar de una chocolatina, lo que encontrarás dentro de cada casilla son retos para realizar solo o en familia, especialmente destinados a realizar por los más pequeños de la casa o junto a ellos. PD: si el villancico de ‘Mi Burrito Sabanero’ te agota, siempre puedes silenciarlo.

Türchen

Esta web, cuyo título significa literalmente puerta en alemán, sirve para crear tu propio calendario en cómodos pasos, gratuitamente y sin ni siquiera necesidad de registro.

Türchen

En primer lugar, tendrás que llenar las casillas de tu calendario con URLs de vídeo, GIFs, imágenes y mensajes personales, al estilo del anterior. En segundo lugar, decoras tu calendario con tus propias imágenes o plantillas. El paso final es el habitual: comparte tu calendario navideño con tus familiares o amigos.

Lo que es único acerca de este calendario de Adviento es que puede personalizar la línea de tiempo del calendario y llenarlo con contenido preestablecido. Al igual que con My Advent, puedes regresar y editar tu calendario con la frecuencia que desees.

Advent My Friend

Advent My Friend ofrece otro calendario de Adviento en línea gratuito y que puedes hacer tú mismo a tu gusto. Puedes autocompletar tu calendario con elementos incluidos en su catálogo o agregar tus propias imágenes, URL de vídeo y mensajes personales para darle un toque más único.

Advent My Friend

También puedes personalizar el nombre, la imagen de fondo y ocultar los números. Puedes compartir el enlace a tu calendario de Adviento a través de las redes sociales o por correo electrónico, e incluso puedes embeber el calendario en su sitio web. También recibirás un correo electrónico con un enlace de administración, que te permitirá editar el calendario en cualquier momento o pasárselo a algún contacto en el que confíes y quiera aportar su granito de arena.

The post Haz más corta la espera hasta Navidad con las mejores webs de calendarios de Adviento appeared first on ADSLZone.