Las 5 mejores apps para ser novia virtual que pagan

0
37
Rate this post
las 5 mejores apps para trabajar como novia virtual

Si eres una mujer interesada en ganar dinero desde tu hogar por tener conversaciones con personas de todo el mundo, probablemente te interese trabajar como novia virtual. Este trabajo consiste en dedicar unas cuantas horas de tu día a conversar con clientes y brindarles esa compañía que una novia o compañera suele ofrecer. Existen muchas aplicaciones para eso y en este artículo hemos recolectado las 5 mejores apps para trabajar como novia virtual.

Puedes aventurarte y probar las que mejor suenen para ti y empezar a generar ingresos por tu cuenta. Otra opción es contactar con una agencia de novias virtuales, las cuales se dedican a dirigir, orientar y enseñarte cómo desenvolverte en las apps, qué tipo de interacciones esperan los clientes, cómo atraer más clientes, etc.

Livchat, una de las opciones más populares

@afroditasagency

Respuesta a @G TWIN’S #trabajoremoto #sininvertir #streamer #paratiiii #fypシ

♬ Aesthetic Vibes – sxldi

Livchat es una app de videollamadas que te paga por la cantidad de tiempo que dures en llamadas con tus clientes. Cuenta con un sistema de puntos en el que 750 puntos equivalen a 1 $ y debes cumplir una cuota mínima de 20 $ para poder retirar tu dinero. La idea es crear un perfil llamativo para que tus clientes paguen por llamadas privadas, las cuales tienen un valor más alto que las llamadas rápidas.

LivChat – videochat en vivo (Free, Google Play) →

Tigo, una excelente app para mentes abiertas

@mederiux_bossagencyelite

No subestimes TIGO #tigo #tigoapp #recommendations #streamer

♬ sonido original – 🔮Paola🔮

Tigo es una app de videollamadas que como otras opciones en esta lista, te permite generar dinero basándose en la cantidad de tiempo que duren tus videollamadas. Cada 100 monedas dentro de esta app valen 1 $ y el requisito mínimo para retirar son 20 $. Mientras mejor sea el nivel de tu perfil, mejor te pagaran por minuto de videollamada.

Unknown app (To be announced, Google Play) →

Salsa, la app líder del mercado

@clau_merpw

Respuesta a @Macias Maria Christine recuerda quw si deseas ser Streamer Salsa y no tienes tutor puedes contactarme 🥰#salsaapp #generaingresosdesdetucelular #paratii #generaingresosdesdecasa #appquepaga #streamers

♬ sonido original – ✨Streamer ClauAg ✨

Salsa es una app muy recomendada por múltiples agencias de novias virtuales en redes sociales. Esto es gracias a sus precios competitivos y a su interfaz que es bastante simple de usar. Salsa es una app de videollamadas que te premia por el tiempo que duren tus llamadas, debe ser activada, así que se recomienda contactar con una agencia que trabaje con esta app. Cada 1 $ equivale a 650 monedas en la app y el logro mínimo para retirar es de 30 $.

Descargar | Salsa APK

CamStar, la app de videollamadas más famosa en Latinoamérica

@freewomenagency

#appquepagan #dolares💵 #mujerluchadora #amorproprio

♬ sonido original – 𝕷

Una de las opciones más famosas en el mercado de Latinoamérica es CamStar, esta app de videollamadas posee un amplio tráfico de clientes y existen muchas agencias dedicadas específicamente a esta app. Cada 1 $ en la app equivale a 600 monedas de CamStar y su meta mínima son 20 $.

CamStar (Free, Google Play) →

Liku, la app de novia virtual por texto

@gemaynovaoff

App secreta de textooo #flyppppppppppppppppppppppppppppppp #noviavirtual

♬ sonido original – gemaynovaoff

En caso de que no te sientas cómoda con las interacciones por videollamada y quieras algo menos personal, te recomendamos Liku. Esta app te permite conectar con personas a través de chats y te permite ganar dinero gracias a regalos, vender fotos, videos, responder mensajes, etc. También hay opciones de videochat, pero hay agencias que usa únicamente el chat de Liku.

LikU – Video & Chat (Free, Google Play) →

Eso ha sido todo por ahora con nuestro artículo sobre las 5 mejores apps para trabajar como novia virtual, esperamos que te haya parecido interesante y que te haya sido útil. Si tienes alguna duda referente a lo que te acabamos de explicar aquí, déjanoslo saber con un comentario en la sección de abajo. Recuerda que nadie te puede obligar a nada en este tipo de apps, siempre actúa con responsabilidad y con seguridad.

La entrada Las 5 mejores apps para ser novia virtual que pagan se publicó primero en Androidphoria.