Movistar+ Lite tira la casa por la ventana con su última oferta

0
9
Rate this post

Todo sabemos que Movistar+ Lite es la televisión para clientes de cualquier operador y también sabemos que su cuota mensual es de 8 euros. De forma habitual, solemos poder conseguir lo que resta del mes actual y el siguiente mes a cambio de una sola cuota como promoción de bienvenida. Sin embargo, Movistar ha decidido tirar la casa por la ventana y nos ofrecerá Movistar+ Lite hasta 31 de agosto 2021 por 8 euros en un único pago. Si contratamos ahora, tendremos casi tres meses completos para ver sus canales lineales y contenido bajo demanda.

A diferencia de Movistar+ integrado dentro de Fusión, la modalidad Lite se dirige a clientes de cualquier operador que pueden ver los contenidos en Smart TV, móviles, tabletas, consolas y ordenadores a través de la aplicación de Movistar. Los canales disponibles son #0, #Vamos, Movistar Seriesmania, Movistar Series, AMC, Comedy Central, FOX, TNT, TCM, Canal Hollywood, TVE, La 2 de TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Disney Channel, Disney Junior, Panda y Baby TV. Estos se podrán ver en 2 dispositivos de forma simultánea, lo que abre la puerta a compartir cuenta de Movistar+ Lite.

Promoción hasta 31 de agosto por 8 euros

La última promoción de Movistar+ Lite nos permite conseguir el servicio mediante un pago único de 8 euros y disfrutarlo hasta el 31 de agosto, es decir, lo que queda de junio más julio y agosto al completo. Ya a partir del mes de septiembre empezaríamos a pagar 8 euros al mes, aunque la no tener permanencia, podemos cancelar cuando queramos.

Movistar+ Lite

Además de acceder a todos los canales anteriores y el contenido bajo demanda, Movistar+ Lite incluye una línea móvil que no tiene cuota y con un coste por llamada de 0 céntimos el minuto (con 40 céntimos de establecimiento de llamada). Esta línea se debe recoger en una tienda Movistar cuando terminemos la contratación del servicio.

Contrato 20 plus, Tarifa #25, Tarifa #15 o Contrato Infinito lo incluyen

Por otro lado, os recordamos que los clientes con las tarifas Contrato 20 plus, Tarifa #25, Tarifa #15 o Contrato Infinito tienen incluido Movistar+ Lite de forma gratuita. En caso de ser clientes del servicio, debemos darnos de baja y volver a registrarse con el código que nos enviarán por SMS.

En caso de querer conservar el mismo email para la suscripción gratuita, deberemos esperar hasta el día 1 del próximo mes para hacerlo. Durante el proceso de alta tendremos que introducir una tarjeta de crédito que será usada sólo en caso de compra de algún contenido adicional de alquiler.

The post Movistar+ Lite tira la casa por la ventana con su última oferta appeared first on ADSLZone.