Philips Serie 800- Purifica hasta 50m2 y 100% portátil

0
13
Rate this post
Philips Serie 800 opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica Principal Purificador de aire portátil
Área de purificación 50m2
Potencia 22W
Filtros HEPA
Medidas ‎25 x 36.7 x 25 cm
Peso 2.4 kg
Tiempo de purificación 50m2 16 minutos
Inalámbrico ❌
Velocidades de purificación 2
Nivel de ruido 49dB
Mando a distancia ✔
Diámetro de partículas filtradas 0.03 micrones

El purificador de aire Philips Serie 800 es uno de los más vendidos en la actualidad gracias a su diseño cómodo, compacto y vanguardista. Su pequeño tamaño y su silenciosa acción sólo son dos ventajas de uno de los equipos más eficientes para eliminar hasta el 99,9% de las bacterias, polvo y partículas que afectan tu salud.

Veamos algunas de las características técnicas, ventajas y desventajas que han hecho del Philips Serie 800 uno de los purificadores más buscados en el mercado actual.

Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)

Potencia y eficiencia de filtrado

¿Sabías que en el ambiente que respiramos están suspendidas partículas de polvo, hollín, suciedad, plásticos y elementos que entran por nuestro sistema dañando nuestra salud? Además, las bacterias y  gérmenes viajan por el aire hasta que las respiramos y nos enfermamos. Es por ello que, hoy en día, es imprescindible purificar el aire que respiran nuestros seres más queridos.

El Philips Serie 800 purifica hasta el 99,9% de estas partículas sólidas, eliminando de manera eficaz todos los agentes patógenos que respiramos y afectan negativamente nuestra salud. El polvo en suspensión, hollín, esporas y hongos son las mayores causantes de alergias y enfermedades respiratorias. 

Adicionalmente, el Philips Serie 800 es ultra eficiente en la purificación del aire, eliminando bacterias y microorganismos de hasta 0,03 micrones. Estas bacterias y gérmenes llevan consigo enfermedades que afectan nuestra calidad de vida y salud.

El epitelio de nuestras mascotas, polen, gramíneas, partículas orgánicas, ácaros, insectos y pelos se introducen en nuestro sistema generando severas alergias que deterioran nuestra vida. Por ello, necesitamos un equipo con potencia como el Philips Serie 800 y su potente motor de 22W.

Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)

Purifica hasta 50m2 en 16 minutos

¿Cuán grandes son tus estancias? Probablemente hayas necesitado varios purificadores para filtrar el aire de tus salones, cocinas, dormitorios o incluso oficinas y locales. Pues, con el Philips Serie 800 no necesitas de varios equipos gracias a su potencia y eficiencia en espacios grandes.

El potente motor del Philips Serie 800 puede purificar un área de hasta 50 metros cuadrados. No importa cuán abiertas sean tus estancias o la presencia de personas, muebles u objetos, el filtro puede purificar cualquier espacio independientemente de su distribución.

La velocidad de purificación del Philips Serie 800 es increíble. Puede purificar un área de 50 metros cuadrados en sólo 16 minutos. Al encenderlo, su acción comenzará a succionar el aire y a expulsar, en simultáneo, aire filtrado y purificado.

Para maximizar su función, el Philips Serie 800 cuenta con dos velocidades de filtrado. Con la velocidad mínima podrás purificar estancias de hasta 20 metros cuadrados como dormitorios, baños o cocinas. Pero si necesitas purificar un salón o una oficina, podrás seleccionar la velocidad máxima para espacios entre 20 y 50 metros cuadrados.

Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)

Filtro HEPA de hasta 0,03 micrones

La filtración de los equipos comerciales se basan en una simple malla que atrapa las partículas más grandes. Esto sólo te hará perder el tiempo y el dinero, pues estas partículas no suelen generar tanto riesgo para nuestra salud como aquellas más pequeñas y que son invisibles a simple vista.

Por ello, el Philips Serie 800 cuenta con la máxima tecnología de purificación con una serie de filtros HEPA que maximizan la eficiencia bajo las peores condiciones de contaminación. Esta tecnología superpone diferentes tipos de filtros para atrapar partículas grandes, medias y microscópicas.

El Philips Serie 800 puede filtrar partículas de hasta 0,03 micrones. Las bacterias y patógenos suspendidos en el aire suelen tener menor tamaño y por ello suelen ser las más peligrosas pues escapan a nuestros propios sistemas de filtrado de nuestro cuerpo.

Una combinación de filtros físicos y químicos te dan un aire puro, sin bacterias, microorganismos, gérmenes y agentes contaminantes. Además, es ideal para filtrar olores, humo y aire enrarecido en estancias de cualquier tamaño y diseño.

Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)

Silencioso, con mando a distancia y diseño vanguardista

Si has tenido un filtro de aire, lo más seguro es que tengas que apagarlo por las noches, cuando estás viendo la tele o incluso en tus momentos familiares más íntimos. Esto sucede porque suelen tener motores ruidosos, molestos e incómodos. Olvídate de estas molestias con el Philips Serie 800 y su silencioso motor.

El motor del Philips Serie 800 sólo produce un nivel de ruido de 49dB en su máxima velocidad. Para que puedas comparar, una batidora o una aspiradora común producen un ruido cercano a los 100db. Esto se debe al diseño del motor con una cápsula anti-ruido que aísla el sonido.

Además, el Philips Serie 800 cuenta con un práctico mando a distancia que te da la máxima comodidad para accionar sus dos velocidades de funcionamiento. Podrás elegir la velocidad y activar el modo sueño de manera fácil, rápida y sin esfuerzos.

El diseño del Philips Serie 800 es armónico con tu decoración de casa u oficina con un bello color blanco y una forma perfecta para armonizar con tus espacios. En definitiva, esta combinación de diseño, armonía y decoración es una de las mejores de la actualidad.

Philips Serie 800 Purificador de Aire - Elimina Gérmenes, Polvo y Alérgenos en Estancias 49m², 3 Velocidades, Modo Sueño (AC0820/10)

Nuestra opinión sobre el Philips Serie 800

En el mercado actual hay muchas ofertas de purificadores de aire, filtros y deshumidificadores de muy buena calidad. Pero, muy pocos tienen la combinación de versatilidad, diseño y potencia del Philips Serie 800. Además, es uno de los purificadores más efectivos y con mejores resultados de la actualidad.

Para empezar, el motor de 22W de potencia sólo produce un ruido de 49dB y tiene la capacidad de purificar áreas de hasta 50 metros cuadrados en tan sólo 16 minutos. Sus 2 velocidades programables desde su mando a distancia y el modo nocturno son uno de los mejores del momento.

El sistema de filtros HEPA del Philips Serie 800 puede atrapar partículas de hasta 0,03 micrones incluyendo partículas sólidas, polvo, insectos, hollín, ácaros y epitelios o pelos de mascotas. Además, puede filtrar bacterias, gérmenes, patógenos y agentes contaminantes para tu salud.

Sin duda alguna, el Philips Serie 800 es una de las mejores ofertas de la actualidad con una de las mejores combinaciones de calidad, precio y rendimiento. Cuida la salud de tu familia y seres queridos con uno de los mejores sistemas y el respaldo de una de las mejores marcas del mundo.

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

Philips Serie 800 análisis

¡Ver la oferta!