Xiaomi acaba de lanzar un móvil de edición especial Hello Kitty, pero no podrás tenerlo

0
6
Rate this post

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Respecto al Xiaomi Civi 2, ya sabéis que es un smartphone centrado en los selfies que presenta dos cámaras en el frontales junto con un cuádruple flash LED en el bisel delantero, así como modos de belleza y demás opciones que le permiten tomar las mejores auto-fotografías de todo el mercado.

No solo eso, y es que en cuanto hardware encontraremos un chipset Qualcomm Snapdragon 7 Gen1, 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, junto con tres cámaras en la parte trasera cuyo sensor principal es un Sony IMX766 de 50 megapíxeles. Los sensores frontales son de 32 MP, uno con autoenfoque y el otro con una lente de 100 gradis.

Este nuevo Hello Kitty Special Limited Edition del Xiaomi Civi 2 ya está disponible en la tienda online de Xiaomi en China, que será el único país donde podrá comprarse, a un precio de 2.799 yuanes que, al cambio, son unos 385 euros. Hoy mismo 9 de febrero se iniciarán los envíos.

El artículo Xiaomi acaba de lanzar un móvil de edición especial Hello Kitty, pero no podrás tenerlo fue publicado originalmente en Andro4all.