Por 100 euros tienes un robot aspirador, si no lo tienes es porque no quieres

0
6
Rate this post

Por más que los detractores aviven el fuego, los robots aspiradores han supuesto un cambio y evolución en la forma en la que limpiamos nuestros hogares. Estos pequeños electrodomésticos nos ahorran un valioso tiempo en esta tarea para mantener la casa aseada. Para otras tareas hemos dejado las aspiradoras inalámbricas de tipo escoba o las aspiradoras de trineo más potentes. Para el día a día, no necesitas mover un dedo.

Una de las firmas más destacadas en el segmento de los robots aspiradores baratos es Lefant, la firma china con modelos desde 100 a 300 euros. Hoy quiero recomendarte la compra del modelo Lefant M210 que tira su precio hasta los 199,99 109,99 euros en Amazon gracias a un cupón descuento del 45% aplicable hasta esta noche. Y ojo porque su precio en la tienda oficial es de 275 euros.

Consigue un robot aspirador potente y muy barato

Lefant M210 aspirando bolas de colores

Este robot as capaz de aspirar desde el polvo más fino hasta los cereales que se caen al suelo

Lefant se ha consolidado como una opción destacada en el mercado de los dispositivos de limpieza inteligentes, ofreciendo una combinación equilibrada de limpieza potente y precio accesible. Este robot aspirador está diseñado para simplificar las tareas domésticas, proporcionando una limpieza autónoma en diversos tipos de superficies.

Uno de los principales atractivos del Lefant M210 es su diseño compacto y delgado. Con una altura de tan solo 7,6 cm, este robot aspirador puede deslizarse fácilmente debajo de muebles bajos, camas y sofás, lugares donde la suciedad y el polvo tienden a acumularse sin que nos demos cuenta.

Viene equipado con un motor de succión potente de 2000 Pa que facilita la eliminación de polvo, pelos de mascotas, migas de pan y otros residuos. Su sistema de succión directa sin enredos es especialmente útil para hogares con mascotas, ya que evita que el pelo se enrede en los cepillos. Cuenta con un depósito de polvo de 500 ml que debes vaciar tras cada aspirado de forma manual.

Robot de limpieza Lefant M210P

Su altura le permite meterse bajo los muebles

Este robot aspirador utiliza un sistema de navegación inteligente que incluye hasta 26 sensores anticolisión y anticaída. Estos sensores permiten detectar y evitar obstáculos, así como prevenir caídas por escaleras o desniveles. La tecnología de navegación aleatoria, asegura una cobertura adecuada del área a limpiar mediante patrones de movimiento aleatorios y en zigzag.

Tenemos varios modos de limpieza para que se adaptan a diferentes necesidades y entornos. Entre estos modos se incluyen la limpieza automática (para la rutina diaria), puntual (enfocada en áreas específicas) y de bordes (se asegura de que los rincones queden impolutos).

Con una batería de iones de litio de 1800 mAh, el Lefant M210 ofrece hasta 120 minutos (2 horas) de funcionamiento continuo con una sola carga. Esto es suficiente para limpiar áreas amplias en una sola sesión. Cuando la batería se está agotando, el robot regresa automáticamente a su base de carga para recargarse.

El robot puede ser controlado a través de la aplicación móvil de Lefant, compatible con iOS y Android. De este modo, podrás activar el aspirado mientras estás fuera de casa, e incluso programar horarios de limpieza. El robot viene con varios accesorios y recambios como 2 filtros HEPA y 4 cepillos laterales.

El artículo Por 100 euros tienes un robot aspirador, si no lo tienes es porque no quieres fue publicado originalmente en Andro4all.