¿Quién es El Pequeño John? El constructor que usa acero galvanizado y que es viral en TikTok

0
3
Rate this post
Quien es El Pequeño John meme TikTok

Acero galvanizado, tornillos de expansión y espacios reducidos, estas son las tres cosas que tienen en común el constructor viral en TikTok llamado El Pequeño John, personaje de fantasía que está siendo tendencia en el mundillo de las redes sociales.

Si has visto vídeos en TikTok que tienen una canción particular de fondo y que muestran expansiones muy extrañas en edificios, pues déjanos decirte que estás ante uno de los memes más populares del año.

Entenderlo no conlleva ningún tipo de dificultad, pues muchos de esos vídeos son explicados por los propios usuarios dentro de los comentarios, aunque hay ocasiones en las que solo se observan mensajes como “El Pequeño John estaría orgulloso”, los cuales crean mucha más confusión.

¿Quién es El Pequeño John?

El Pequeño John acero galvanizado meme de TikTok

Como bien mencionamos al principio del artículo, El Pequeño John es un personaje de fantasía que fue creado para representar los problemas de habitabilidad que enfrentamos en todo el mundo en la actualidad.

Este personaje, a lo largo de los cientos de vídeos que se han subido a TikTok, se enfrenta a distintos tipos de dificultades de espacio, pues muchas de sus situaciones tienen como protagonista pequeños apartamentos o pisos de menos de 2 o 3 metros cuadrados.

@popcorn.es

#habitacion #renovacion

♬ Morsmordre(莫斯莫多) – Crazy Donkey

Ante esta situación, El Pequeño John utiliza distintos tipos de materiales para poder expandir su hogar. Los materiales que utiliza, y los cuales también han conseguido viralizarse, son: acero galvanizado, maderas y tornillos de expansión.

Así mismo, El Pequeño John siempre suele estar vestido de la misma forma, pues utiliza un conjunto floreado en todos sus vídeos. Cabe mencionar que estos vídeos no tienen ningún tipo de utilidad, pues exponen problemas irreales que no pueden solucionarse.

Está de más decir que los vídeos que muestran expansiones al estilo “El Pequeño John” en la vida real no son verdaderos. O sea, esos vídeos fueron editados con efectos para darle un mayor impacto al meme en cuestión.

@zdipper13

El pequeño Jhon estuvo por interbank ☝🏻🤓 #pequeñojohn #interbank #building #acerogalvanizado #galvanizedsteel #littlejohn

♬ Morsmordre(莫斯莫多) – Crazy Donkey

La cuenta que inició este meme lleva el nombre de Home Desing, cuenta norteamericana que le dio vida a Little John, personaje que luego llegó a los países de habla hispana a través del usuario Popcorn en TikTok.

Sin más nada que añadir sobre el tema, es necesario aclarar que las voces detrás de estos vídeos fueron creadas utilizando inteligencia artificial, aunque los vídeos en 3D provienen de otras cuentas de TikTok y YouTube asiáticas y americanas, las cuales comenzaron esta tendencia hace ya varios meses.

La entrada ¿Quién es El Pequeño John? El constructor que usa acero galvanizado y que es viral en TikTok se publicó primero en Androidphoria.