Solo 154 euros: este smartphone Xiaomi se desploma en su versión más potente

0
8
Rate this post

Si buscas un móvil sencillo, completo y a buen precio, esta oferta te interesa. Vengo para hablarte del Redmi 10 2022, un smartphone que cae de precio en Amazon. Puedes llevarte su versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 154 euros. Ya lo sabes, gracias a Amazon Prime disfrutarás además de envíos en solo 1 día sin costes extra.

El smartphone de Xiaomi salió a la venta por 199,99 euros, ahora que ha caído de precio es una gran opción. En la tienda oficial de la firma china se sigue vendiendo por , y eso que tiene descuento. La oferta de Amazon es tu mejor opción en estos momentos, no puedes fallar con la tienda norteamericana.

Compra el móvil de Xiaomi con descuento

En el frontal de nuestro protagonista, una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Gracias a esta última característica disfruta de mucha fluidez, cada toque en este panel es realmente agradable. Redmi lo ha hecho con mimo, hablamos de un smartphone bonito, con líneas sencillas pero atractivas que le sientan muy bien.

Su cerebro te permitirá disfrutar de esas aplicaciones que usas a diario con total tranquilidad. El Helio G88 fabricado por MediaTek es un chip muy solvente, no tendrás nada por lo que preocuparte. Como hemos señalado anteriormente, le acompañan 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Mediatek Helio G88
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla LCD de 6,5″ Full HD+ y 90 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • USB-C, jack para auriculares, radio FM y NFC

No creas que por ser económico no es capaz de hacer buenas fotos, tendrás la posibilidad de lucirte con la cuádruple cámara trasera de este Redmi. En su trasera vive un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara para el modo retrato que lo harán bien en todo tipo de escenarios.

Bajo el chasis del terminal chino también vive una batería de 5.000 mAh en la que podrás confiar. Será capaz de llevarte hasta el final de los días más duros, hablamos de un móvil que no exige demasiado y esto le permite disfrutar de una gran autonomía. Con este Redmi 10 2022 estás invirtiendo en tranquilidad.

No tienes que gastar demasiado para tener un smartphone en el que confiar, un dispositivo que te acompañe cada día ofreciendo un buen rendimiento. Este Redmi 10 2022 tiene justo lo que necesitas, una buena pantalla, un chip más que solvente, 4 cámaras que hacen un gran trabajo y una batería que aguantará tus días más largos. ¿Qué más se puede pedir por solo 154 euros?

El artículo Solo 154 euros: este smartphone Xiaomi se desploma en su versión más potente fue publicado originalmente en Andro4all.