Todas las opciones para ver Amazon Prime Video en Vodafone TV

0
10
Rate this post
vodafone amazon

Amazon Prime Video es la plataforma de vídeo del gigante del comercio online que forma parte de los beneficios de su programa premium. Este incluye además envíos gratis en 1 día o acceso preferente a ofertas, además de fotos en la nube y otros añadidos. La operadora británica Vodafone llegó a un acuerdo con ellos para incluir la suscripción a Amazon Prime dentro de su oferta y por ello os explicamos paso a paso cómo conseguirla, cómo activarla y qué tarifas, packs u ofertas están disponibles.

Vodafone quiere ser el mayor agregador de contenido de televisión del mundo. Para ello, ha llegado a acuerdos con diferentes OTT y plataformas de terceros. Por ejemplo, tenemos HBO España, Amazon Prime Video, Tidal o Hatch Premium. Estas ventajas suelen incluirse en ciertas tarifas o paquetes de televisión, ya sea por un tiempo limitado o para siempre mientras tengamos la tarifa.

¿Qué tarifa Vodafone incluye Amazon?

Varias tarifas de Vodafone ya sean móviles o combinadas con fibra (Vodafone One) han incluido Amazon Prime a lo largo de los años. En algunos casos hemos tenido 12 meses gratis y en otros más tiempo. Sin embargo, tras la reorganización de su oferta de televisión por paquetes que se pueden contratar a la carta, Amazon Prime Video ha pasado a formar parte exclusiva de uno de estos paquetes.

vodafone

En este caso, el paquete con Amazon en Vodafone es Pack Serielovers. Este nos da acceso a:

  • HBO España
  • FOXNOW
  • AXN Now
  • Amazon Prime Video
  • TNT
  • Calle 13
  • Comedy Central
  • Cosmo
  • SYFY
  • XTRM
  • FOX
  • FOX Life
  • AXN
  • AXN WHITE
  • AMC

Su precio es de 4 euros al mes con las tarifas Vodafone One ilimitadas (Ilimitada, Ilimitada Súper e Ilimitada Total) y 14 euros al mes con el resto de las tarifas. Además de los anterior tenemos canales TDT, AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Disney XD, Eurosport 1, National Geographic Channel, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, My MTV Music, Sol Música y HIT TV.

Cómo activar Amazon Prime con Vodafone

La activación de Amazon Prime se realiza a través de la página de contenidos de Vodafone TV vodafone.es/entretenimiento, siguiendo estos pasos:

  1. Introduce el número de teléfono sobre el que quieres activar Amazon Prime para recibir por SMS un código PIN de 6 dígitos al menos y de un solo uso que confirma tu identidad. Una vez lo introduces, pulsa en “Verificar PIN” para validarlo.
  2. Accedes a la página Vodafone Offers, donde seleccionas Amazon Prime y pulsas “Activar Amazon Prime”. Se abre la pantalla de inicio de sesión, donde debes introducir tu correo electrónico o teléfono móvil y tu contraseña, si ya tienes cuenta de Amazon activa. Ten en cuenta qué si has introducido tu correo electrónico, te solicita añadir un número de móvil para proteger tu cuenta de Amazon y te llega una contraseña temporal (código de verificación) que debes introducir junto a tu contraseña, para activar la suscripción a través de tu tarifa Vodafone.
  3. Pulsa en «Confirmar» para recibir instantáneamente un SMS de confirmación de activación del servicio.
  4. Si no tienes cuenta de Amazon creada, te permite crearla pulsando en “Crea tu cuenta de Amazon” e introduciendo tu nombre, correo electrónico y contraseña, que tienes que confirmar. Recibes un código a tu correo electrónico que tienes que validar en vodafone.es/entretenimiento y, a continuación, sigue los pasos indicados para activar Amazon Prime.

Cosas para tener en cuenta antes de activar Amazon

Si tienes cuenta de Amazon Prime ya activada y promocionada con Vodafone, no tienes que hacer nada, ya que tu cuenta se actualiza automáticamente al estar incluida en tu pack Serielovers. Una vez finalice la promoción, empiezas a pagar la cuota mensual del servicio. También si das de baja el pack de Vodafone TV Serielovers implica la cancelación del servicio Amazon Prime promocionado. Es decir, si damos de baja el pack Serielovers con Amazon Prime activado esta suscripción se cancelará automáticamente.

Si tienes cuenta Amazon Prime directamente con Amazon, tienes que crear y registrarte con una nueva cuenta desde vodafone.es/entretenimiento. Si eres usuario de Amazon y tienes cuenta no Prime, tienes que convertir tu cuenta en Prime, desde vodafone.es/entretenimiento. No sirve para usuarios con cuenta Prime en Amazon, deben crear una nueva.

 

Ofertas de Vodafone para clientes

Un buen lugar para comprobar las promociones que podemos activar siendo clientes de Vodafone es visitando offers.vodafone.com. Si accedemos con el móvil conectados a la red 4G es posible que entremos directamente, pero si accedemos desde otro dispositivo tendremos que validarnos con el número de teléfono y el código que recibiremos tras validarlo.

vodafone

Allí veremos diferentes apartados con todas las plataformas que podemos activar. Por ejemplo, podemos ver 1 año de regalo de Amazon Prime, 1 año de regalo de HBO España, 1 año de regalo de TIDAL Premium, 2 meses de regalo de Filmin o 3 meses de prueba en exclusiva de Hatch Premium.

The post Todas las opciones para ver Amazon Prime Video en Vodafone TV appeared first on ADSLZone.