Últimas horas para cazar la Champions a mitad de precio en Movistar

0
5
Rate this post

El fútbol español cerró el pasado mes de julio una de sus temporadas más atípicas. Ahora, a lo largo del mes de agosto, se jugarán los últimos partidos que quedan de la Champions League debido al retraso de varios meses que sufrió la competición, donde algunos partidos de octavos de final se jugaron, pero otros quedaron pendientes. Y sólo quedan unas horas para poder contratar una baratísima tarifa de Movistar ver los partidos que quedan y disfrutar de la Champions a mitad de precio hasta 2021.

Hoy se acaba la oferta de Movistar para diversas tarifas de Fusión, después de que las ofertas se cumpliesen el 31 de julio y Movistar decidiera ampliarlas hasta el 3 de agosto. Entre ellas encontramos Fusión Selección Champions con fibra de 600 Mbps, que cuesta 99 euros pero está disponible por sólo 50 euros hasta 2021, acabando la oferta a las 23:59 de hoy 3 de agosto de 2020. Gracias a ello, no nos perderemos ningún partido de la Champions, y tenemos una tarifa con 600 Mbps de fibra simétricos y dos tarifas móviles (una con GB ilimitados y otra con 5 GB).

Otras grandes ofertas de Movistar Fusión también acaban hoy

Esta no es la única tarifa cuya oferta acaba hoy, ya que también tenemos Fusión Selección con LaLiga o Ficción 600 Mbps por 50 euros al mes durante los próximos 6 meses, con la tarifa que cuenta con Fibra de 600 Mbps. El pack de Fusión Selección Plus Fútbol, que incluye tanto LaLiga como la Champions, está promocionado a 57 euros, costando 114 euros después de seis meses.

De esta manera, las ofertas sin Netflix quedan así:

  • Fusión Selección con LaLiga, Champions o Ficción 600 Mbps: 50 euros al mes durante 6 meses.
  • Fusión Selección Plus Fútbol 600 Mbps: 57 euros al mes durante 6 meses desde la contratación, después 114 euros al mes.
  • Fusión Total Plus: 89 euros al mes durante 6 meses para nuevas altas internet fijo, después 169 euros al mes.

También hay tarifas con Doble promo, la modalidad de ofertas que lanzó Movistar donde encontramos un fuerte descuento en Fusión, y además tres meses de Netflix gratis, donde, dependiendo de la oferta, recibiremos Netlflix Estándar o Premium. Los mejores paquetes disponibles con la Doble promo son:

  • Fusión Selección con LaLiga X4 600 Mbps por 50 euros durante 6 meses (Netflix Premium gratis 3 meses).
  • Fusión Selección con LaLiga X2 600 Mbps por 50 euros durante 6 meses (Netflix Estándar gratis 3 meses).
  • Fusión Total Plus X4 por 89 euros durante 6 meses (Netflix Premium gratis 3 meses).
  • Fusión Total Plus X2 por 100 euros durante 6 meses (Netflix Estándar gratis 3 meses).
  • Fusión Total Plus X4 con 4 líneas por 114 euros durante 6 meses (Netflix Premium gratis 3 meses).
  • Fusión Total Plus X2 con 4 líneas por 114 euros durante 6 meses (Netflix Estándar gratis 3 meses).

Es importante recordar que ninguna de las tarifas tiene permanencia, lo cual las hace aún más suculentas con los agresivos precios que tienen.

The post Últimas horas para cazar la Champions a mitad de precio en Movistar appeared first on ADSLZone.