Vete cuando quieras: Las tarifas de fibra óptica sin permanencia

0
10
Rate this post
Permanencia

Si eres de los que suele cambiar muchas veces de compañía o nunca se conforma, hay algunas opciones de fibra óptica sin permanencia que puedes contratar para “probar” e irte cuando quieras. Una buena opción cuando vas a pasar solo unos meses en una ciudad o en un piso concreto o incluso tarifas de gran calidad a un bajo precio, como las más populares de Virgin o de O2.

Hay muchas ventajas en apostar por fibra sin permanencia y la principal es que podemos irnos cuando queramos, cuando encontremos una oferta mejor, cuando queramos mudarnos y no queramos llevarnos con nosotros la tarifa o el operador que ya tenemos. Generalmente no hay ningún problema en mudarte y basta con solicitar un traslado de domicilio pero siempre te condiciona la cobertura de tu nuevo hogar, por ejemplo, o si vas a vivir con alguien. Las tarifas sin permanencia te permiten más libertad. A cambio, suelen tener precios más elevados que otras que ofrecen doce meses de permanencia o incluso tendrás que pagar instalación en algunos casos.

Solo fibra

Tarifas que no necesitan contratar una línea móvil o televisión para que puedas tener Internet en casa sin permanencia. Puedes irte cuando quieras y no tendrás que pagar una multa por dejarlo.

Virgin

Vigin es una de las compañías que nos ofrecen tarifas de fibra sin permanencia tanto si apuestas por la versión de pack fibra como si quieres únicamente fibra. Puedes contratar la opción de fibra de Virgin (en versión de 300 Mb o de 600 Mb) sin permanencia y sin nada más (ni fijo ni televisión ni móvil) si pagas 150 euros en la primera factura como cuota de alta de fibra. Tendrías conexión a Internet contratada en la velocidad que quieras (300 Mb por 33 euros o 600 Mb por 39 euros) y no tendrías que estar durante doce meses con el operador pero sí pagar ese alta de instalación el primer mes, una única vez.

Virgin

Fi Network

Una de las compañías más populares entre jóvenes y estudiantes es Fi Network y ofrece tarifas de fibra sin permanencia entre las que podemos elegir si queremos fibra+móvil o solo fibra, con permanencia o sin permanencia. En el caso de elegir la opción “sin permanencia” tenemos que pagar los gastos de gestión o de instalación que son de 96,80 euros en todas las tarifas de fibra. Se paga una vez la instalación y el router y podemos tener libertad para darnos de baja cuando queramos. Si no quieres pagar los 96 euros, tendrás 12 meses de permanencia de fibra. Estas condiciones son para todas las tarifas de fibra de Fi Network:

  • Fibra 100 Mb por 20,90 euros (con o sin permanencia, tú eliges)
  • Fibra 300 Mb por 24,90 euros (con o sin permanencia, tú eliges)
  • Fibra 600 Mb por 29,90 euros (con o sin permanencia, tú eliges)

Fi network también tiene tarifas de Fibra+móvil sin permanencia, como puedes ver en el siguiente apartado.

Fibra Yuser

La Fibra Yuser de Vodafone no tiene permanencia ni “añadidos” en el precio. Fibra Yuser de 600 Mb con fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales- Se trata de una fibra barata y sin permanencia con router autoinstalable gratis y que permite conectar hasta diez dispositivos a la vez. Tiene un precio final de 32 euros al mes con IVA incluido. No hay ningún cargo en la primera factura si instalas tú mismo el router. Si necesitas un técnico, tendrá un coste de 70 euros en la primera factura.

Fibra yuser

Lowi

Puedes contratar fibra Lowi sin permanencia y sin tarifa móvil. Lowi es una de las compañías que nos ofrece una tarifa de fibra de 100 Mb por 29,95 euros al mes con IVA incluido. Sin tarifa móvil y sin televisión, sólo fibra. En este caso, tenemos que pagar la instalación del router por 70 euros. Un gasto que solo se aplica el primer mes de la tarifa. A partir del primer mes, pagamos 29,95 euros al mes con IVA.

Pepephone

Pephone es una de las compañías que ofrece fibra simétrica sin permanencia, sin costes de alta o sin instalación. No hay muchas tarifas disponibles sino una única tarifa de fibra y para los clientes. Si no eres cliente de Pepephone no puedes contratar la fibra sin permanencia del operador. Si lo eres, puedes tener 300 Mb con velocidad simétrica, sin teléfono fijo y por 29,00 euros con IVA incluido si previamente tienes una línea móvil con cuota mensual. Si no eres cliente no puedes contratar una tarifa únicamente de fibra sino de Fibra y móvil que podrás ver en el apartado siguiente donde especificamos paquetes de fibra y móvil.

Pepephone

Movistar Conecta

Movistar ofrece fibra simétrica de 300 Mb y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales. La tarifa Movistar Conecta ofrece Fibra de 300 Mb con cuota de línea incluida y minutos ilimitados en fijo con cuota de línea incluida y todas las llamadas a fijos nacionales sin horarios (con duración máxima de 120 minutos por llamada) La tarifa no tiene permanencia y tiene la instalación de antena incluida. Puede contratarse por 38 euros al mes desde la página web de Movistar.

MovistarConecta

Pack Fibra + Móvil

Puedes contratar fibra con una línea móvil o varias de ellas sin necesidad de quedarte para siempre con esa compañía. Sin permanencia ni instalación.

Virgin

La segunda opción que nos permite Virgin es añadir cualquier otro servicio al paquete que ya haría que no tuviésemos permanencia sin necesidad de pagar 150 euros. Es decir, puedes contratar Fibra+Móvil sin permanencia pero también puedes contratar Fibra+Fijo sin permanencia, Fibra+TV sin permanencia o incluso Fibra+Netflix sin permanencia. Eliges entre 300 Mb o 600 Mb y en el configurador de tarifas de Virgin escoges el servicio que quieras:

  • Móvil (desde 6 euros al mes con 20 GB y llamadas ilimitadas)
  • Fijo por 6 euros al mes
  • TV con más de 50 canales y decodificador incluido por 8 euros al mes
  • Netflix Fan por 8 euros al mes con cuenta UHD

Cualquiera de estas cuatro opciones eliminaría la permanencia de Virgin sin necesidad de que pagues los 150 euros de instalación en la fibra. SI no quieres móvil, puedes apostar por cualquiera de las otras alternativas del configurador.

VirginPack

Fi Network

Otra opción de Fi Network es apostar por tarifas sin permanencia que incluyan línea móvil. Esto nos permitirá tener conexión a Internet sin permanencia y un paquete en el que conseguiremos Fibra+Móvil e incluso puede que de forma temporal consigas un regalo. En este caso, como puedes ver en la imagen, un smartwatch incluido.

Hay varias opciones de precio pero todas ellas son sin permanencia. Todas las líneas incluyen 6.000 minutos en llamadas ilimitadas, un total de 1.000 SMS gratis incluidos en la tarifa móvil. Todas ellas con cobertura Vodafone, con velocidad simétrica y con descuento en líneas adicionales. Sin permanencia ni coste de línea fija.

  • Fibra 300 Mb y 2 líneas con 12 GB por 34,70 euros al mes con IVA incluido.
  • Fibra 300 Mb y línea móvil con 24 GB por 34,90 euros al mes con IVA incluido.
  • Fibra 300 Mb y 2 líneas con 12 GB por 39,90 euros al mes con IVA incluido.

Fi Network tarifas

Pepephone

Sin permanencia en Pepehone, si no eres cliente, puedes tener paquetes de Fibra+Móvil desde 38,90 euros al mes con IVA incluido y sin costes extras. Ambas opciones incluyen router WiFi-n ac 2,4G/5G. Todas las tarifas son sin permanencia, sin costes de alta ni instalación y prometen tener 5 GB gratis al día en tu móvil en caso de que haya un problema de conexión o de caída en la fibra de casa.

  • Fibra 300 Mb + Móvil 10 GB acumulables por 38,90 euros al mes
  • Fibra 600 MB + Móvil 31 GB acumulables por 48,90 euros al mes

Pepephone Fibra

O2

Una de las tarifas más populares de Fibra+Móvil sin permanencia son las que ofrece O2, el operador de Movistar. Con cuota de línea incluida en el precio, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con instalación y router gratis y sin penalizaciones ni permanencia. Hay dos opciones de Fibra: 600 Mb o 300 Mb. Las dos cuentan con una línea móvil incluida aunque puedes ampliar con hasta 4 líneas móviles adicionales y entre todas las asociadas se podrán compartir datos.

  • Fibra 600 Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + 30 GB en la línea principal móvil con llamadas ilimitadas por 50 euros al mes con IVA incluido.
  • Fibra 300 Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + 5 GB en la línea principal móvil con llamadas ilimitadas por 38 euros al mes con IVA incluido.

Yoigo

Yoigo cuenta con una gama de tarifas llamadas “Preocúpate cero” y las tres, disponibles en tres velocidades de fibra diferentes, están disponibles sin permanencia. Puedes elegir entre Fibra de 100 Mb, Fibra 600 Mb y Fibra 1 Gb y todas ellas tienen en común la ausencia de permanencia además de una serie de ventajas que prometen el mejor servicio: sin contestadores, con un gestor personal, con seguimiento personalizado de dispositivos e instalación y con la “promesa2 de no llamarte para ofrecerte promociones u ofertas que no te interesan.

  • Fibra 1 Gb con llamadas gratis infinitas a fijos y 60 minutos a llamadas nacionales, con una línea Sinfín con GB infinitos y con una segunda línea extra con datos compartidos con la línea principal y con llamadas ilimitadas a 0 céntimos el minuto. Todo ello por 82 euros al mes con precio fijo, sin extras y con IVA incluido.
  • Fibra 600 Mb con llamadas gratis infinitas de fijo a fijo, con 60 minutos de llamadas a móviles nacionales y con una línea principal Sinfín Infinitos GB y una segunda línea, extra, con datos compartidos con la principal y llamadas a 0 céntimos el minuto. Esta tarifa es similar a la anterior, con instalación gratis pero con un precio de 62,00 euros durante los tres primeros meses y por 72,00 euros a partir del cuarto mes.
  • Fibra 100 Mb con las condiciones exactas de las dos anteriores en cuanto a fijo y móviles (una línea principal y una línea extra), sin permanencia, con envío e instalación gratis pero con el único cambio de precio por velocidad: 62 euros al mes.

The post Vete cuando quieras: Las tarifas de fibra óptica sin permanencia appeared first on ADSLZone.