VITALZEN- Masajeador de pies y piernas ¡El mejor regalo para mamá!

0
1
Rate this post
VITALZEN opiniones

¡Ver el precio!

Ficha técnica

Característica Principal Masajeador automático para pies y piernas
Método de masaje Amasamiento y reflexoterapia
Eficacia Alivia dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos
Dispositivos de masaje en piernas 4 discos de amasamiento flexibles
Medidas 52 x 47 x 45 cm
Peso 11.5 kg
Velocidades 3 (alta, media, baja)
Uso promedio 15 minutos por sesión
Inicio y fin automáticos ✔
Control vía app ❌
Reflexología Estimula puntos de acupuntura en la planta de los pies
Calor excluíble ✔

El masajeador automático para pies y piernas VITALZEN es uno de los mejores regalos que podemos hacer a mamá, papá y ¿Por qué no? A nosotros mismos. Su efecto de alivio de la tensión muscular y el dolor de pies, pantorrillas y tobillos es ideal para relajarnos después de un arduo día de trabajo. Su acción de reflexología aporta un relax incomparable.

Veamos algunas de las características técnicas así como las mayores ventajas y desventajas del VITALZEN en el mercado actual.

VITALZEN® Masajeador de pies y piernas (nuevo modelo 2023) - Masaje por amasamiento y reflexoterapia, diseñado especialmente para aliviar el dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos

15 minutos para un alivio total de pies y piernas

¿Cuántas veces llegas a casa con los pies ardiendo, doloridos y maltratados después de un duro día de trabajo? ¿Los gemelos resienten tus largas caminatas y las largas horas de pie? Olvídate de esta terrible sensación de cansancio, dolor e incomodidad en tus pies y piernas con VITALZEN. Pon la tele o siéntate a relajarte con un buen libro mientras el equipo relaja tus pies y piernas de manera automática.

VITALZEN es el masajeador automático para pies y piernas más efectivo de la actualidad. Su programación de 15 minutos te permitirá relajar tus músculos y aliviar la tensión mientras el dolor desaparece de forma mágica. Además, su uso es ideal para hombres y mujeres de cualquier edad, talla o estatura.

Adicionalmente, VITALZEN cuenta con un panel de control frontal que te permite accionar los masajes con un final automático que no requiere de ti para nada. Podrás incluso disfrutar de una siesta reponedora mientras el equipo relaja tus músculos, tendones y cartílagos de manera 100% eficaz.

Por otro lado, el equipo tiene un diseño 100% ergonómico que te permite sentarte en cualquier posición sin que afecte la eficiencia del equipo. Asimismo, podrás estimular tu circulación, previniendo así la aparición de varices y mejorar la circulación sanguínea de tus extremidades inferiores. 

VITALZEN® Masajeador de pies y piernas (nuevo modelo 2023) - Masaje por amasamiento y reflexoterapia, diseñado especialmente para aliviar el dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos

3 velocidades con selector de zonas con o sin calor 

¿Cuánto es la tensión y molestias de tus piernas o pies? No importa si es una suave molestia que crea un poco de tensión o un dolor insoportable con una sensación de tirón en los gemelos que se convierte en una molestia punzante y muy dolorosa. El VITALZEN actúa en cualquier nivel de tensión, relajando tus tejidos de forma profunda y con alta efectividad.

El VITALZEN tiene 3 velocidades de acción:

Velocidad Alta

Elige la velocidad alta para una mayor tensión y sensación de tirón en tus gemelos, pantorrillas, empeine o planta del pie. Esta velocidad agiliza la relajación del músculo con sus discos flexibles que descomprimen y relajan el músculo. De esta forma sentirás un alivio prácticamente inmediato de tus pies y piernas.

Velocidad media

Para una sensación de incomodidad con una pequeña sensación de hormigueo o astillas dentro de tus músculos. Esto se debe a la falta de circulación de tus extremidades y una retracción de las fibras musculares, así como los tendones. La velocidad media del VITALZEN te ayudará a conseguir ese alivio que necesitas.

Velocidad baja

Usa la baja velocidad en tu día a día como una de las terapias de relajación más efectivas y placenteras del mundo. Quítate los tacones o los zapatos de trabajo y entrégate al placer de los discos de masaje del VITALZEN y dale a tu día el mejor regalo que renovará tus energías.

La acción de los 4 discos flexibles del VITALZEN unido al selector de calor te permitirá disfrutar del masaje con y sin calor para una mayor comodidad. Elige el calor para una relajación más profunda y duradera. Pero, si así lo deseas puedes excluir la función calor para una experiencia agradable y placentera.

Siente los beneficios de la reflexología con VITALZEN

La reflexología es una de las técnicas más ancestrales del mundo y consiste básicamente en la estimulación de puntos de acupuntura en tus pies para relajar todo tu cuerpo. En nuestros pies hay terminaciones nerviosas conectadas a todos los órganos y grupos musculares del cuerpo. Es por ello que la estimulación en los pies permite una relajación extrema y que produce mucha calma.

El VITALZEN cuenta con la tecnología de reflexología más innovadora del mercado con decenas de puntos de estimulación de diferentes partes de tu pie. Con un suave masaje, sentirás como el estrés del día a día desaparece de manera casi mágica gracias a estos pequeños «dedos» mágicos que estimulan tus pies.

La función de calor de VITALZEN acelera la circulación de la sangre en tus extremidades inferiores, especialmente hacia la planta, el talón y las puntas de tus dedos. Por ello, el proceso de reparación de los tejidos musculares alivia más rápido la sensación dedolor y la tensión muscular con un masaje mucho más relajante.

VITALZEN combina la última tecnología de acupresión con los conceptos milenarios de la reflexología que se ha practicado en la medicina oriental desde hace miles de años. El masaje de VITALZEN estimula los puntos de presión que accionan los puntos de acupuntura en la planta del pie aliviando el dolor en diferentes partes del cuerpo.

VITALZEN® Masajeador de pies y piernas (nuevo modelo 2023) - Masaje por amasamiento y reflexoterapia, diseñado especialmente para aliviar el dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos

Portátil, higiénico y muy fácil de guardar

Nuestras casas son cada vez más pequeñas y nuestras necesidades de espacio son cada vez más grandes. Es por ello que un equipo grande, incómodo y difícil de guardar resulta impráctico para cualquier persona. Es por ello que los diseñadores de VITALZEN han pensado en un equipo portátil, ligero y fácil de guardar cuando no se use.

Para empezar, VITALZEN pesa sólo 11,5 kilogramos, lo que lo hace uno de los masajeadores automáticos más ligeros del mercado y su sólida estructura lo hace muy fácil de trasladar de un sitio a otro. Su diseño es muy práctico con unas asas de agarre laterales resistentes y que permiten su movilización de un lado a otro.

De la misma forma, VITALZEN no usa agua o líquidos, por lo que es mucho más práctico de usar sin riesgos de derrames. Podrás usarlo en la oficina mientras trabajas pues es absolutamente silencioso y ni siquiera notarás su presencia. Además, es bello con un hermoso color rojo que se combina con negro con una apariencia muy agradable.

Adicionalmente, VITALZEN es uno de los equipos más higiénicos del mercado actual. Las telas interiores del masajeador cuentan con varias cremalleras de alta resistencia que te permiten retirarlas fácilmente. Con ello, podrás desmontarlas y lavarlas en la lavadora con una de las más prácticas formas de uso.

Por otro lado, al finalizar de usar el masajeador VITALZEN podrás guardarlo en cualquier rincón, en el armario o bajo la cama. Mide solamente 52 x 47 x 45 centímetros, lo que te facilita su almacenamiento de forma sencilla. No tendrás que hacer ninguna acción, vaciar depósitos o cubrirlo gracias a sus materiales de alta resistencia y limpieza.

VITALZEN® Masajeador de pies y piernas (nuevo modelo 2023) - Masaje por amasamiento y reflexoterapia, diseñado especialmente para aliviar el dolor y tensión muscular en pies, tobillos y gemelos

Nuestra opinión sobre VITALZEN

En el mercado actual hay decenas de equipos de masajes para la espalda, cuello o zona lumbar pero muy pocos equipos están especializados en los pies y piernas como VITALZEN. Este es uno de los mejores equipos de la actualidad gracias a su efectividad en el masaje por amasamiento y reflexología de pies y piernas.

Para empezar, VITALZEN cuenta con 3 velocidades, alta media y baja, que puedes seleccionar para un masaje intenso o para una suave relajación después de un arduo día de trabajo. Es perfecto para hombres y mujeres de cualquier edad, deportistas, trabajadores y muy especialmente, para quienes pasan muchas horas sentados en sus trabajos por el poder de reactivación de la circulación de VITALZEN.

Además, el equipo cuenta con una función de reflexología que estimula los puntos de acupuntura de tus pies para relajar y aliviar la tensión de todo el cuerpo. Con un selector de calor de alta eficacia podrás elegir un masaje cálido y relajante o eliminar el calor del masaje para una placentera sesión de sólo 15 minutos.

Úsalo en la oficina, en casa o donde quieras pues es uno de los equipos más fácil de usar y guardar después de usarlo. Es ligero, compacto y con uno de los diseños más bellos del mercado actual. Es, sin duda alguna, uno de los mejores regalos para mamá, papá, nuestra pareja o también a nosotros mismos. 

Si quieres comprar al mejor precio… ¡No te pierdas está oferta!

VITALZEN análisis

¡Ver la oferta!