Vuelve la oferta de Orange: datos ilimitados al 50% durante un año

0
5
Rate this post
orange go top descuento 12 meses

Orange es uno de los pocos operadores que ofrece tarifas de datos ilimitados en España. El operador cuenta con algunas de las tarifas más competitivas, ya que no sólo incluye los datos ilimitados o la MultiSIM, sino que también permite tener Amazon Prime durante 24 meses con su mejor tarifa móvil. Ahora, esta tarifa está disponible a mitad de precio durante 12 meses en lugar de los seis que suele estar habitualmente.

Hablamos de la tarifa Go Top. El pasado mes de agosto, Orange también rebajo durante una semana esta tarifa, siendo mucho más asequible que lo que ofrecían sus competidores, donde el descuento que deja la tarifa en torno a 25 euros sólo está disponible durante 6 meses. Ahora, Orange se ha vuelto a desmarcar de la norma del mercado con su tarifa Go Top a mitad de precio durante 12 meses.

23,98 euros durante 12 meses por datos ilimitados con Orange: sin permanencia

Esta tarifa incluye llamadas y datos ilimitados, incluyendo vídeo en streaming con calidad 4K y Amazon Prime durante 24 meses por un precio de 23,98 euros al mes. Este precio está disponible durante seis meses normalmente, pero ahora podemos disfrutarlo durante 12 meses. La promoción está disponible desde el 14 hasta el 20 de septiembre, por lo que sólo podrás hacerte con ella durante esta semana. Una vez pasados los 12 meses, el precio pasa a ser de 47,95 euros al mes.

Las llamadas incluyen un máximo de 200 destinos al mes, y se incluyen 23 GB en roaming. La tarifa no tiene ningún tipo de permanencia asociada, por lo que una vez pasados los 12 meses podemos cambiar de tarifa sin ningún tipo de problema. Aunque no tiene permanencia, si hemos dado de alta un nuevo número y los damos de baja de la tarifa, tendremos que abonar 18,15 euros.

La oferta está disponible para sólo para nuevas altas, portabilidades desde otro operador, o migraciones de prepago a contrato realizadas a través de la web de Orange. No es aplicable a las migraciones provenientes de Amena, ni cambios en tarifa. Tampoco es compatible para quienes hayan contratado la tarifa ya con el descuento de seis meses.

Movistar o Vodafone sólo promocionan hasta seis meses

Con este tipo de oferta temporal que Orange hace en los datos ilimitados, el operador se desmarca de lo que hacen Movistar o Vodafone. En el caso de Movistar, el operador rebajó su Contrato Infinito de 12 a 6 meses con precio promocionado, pasando a partir del séptimo mes de 24,95 euros al mes a 39,95 euros al mes.

En el caso de Vodafone, hay dos tarifas de datos ilimitados rebajadas, donde la Ilimitada Maxi nos sale por 21,99 euros al mes, con datos a 10 Mbps y 40% de descuento durante 6 meses; el mismo tiempo que dura la permanencia. Posteriormente, el precio sube a 36,99 euros. La Ilimitada total sin límite de velocidad cuenta con un precio promocional de 23,99 euros durante seis meses, pero la permanencia pasa a ser de un año, por lo que el precio que hemos de pagar durante los últimos seis meses es de 47,99 euros al mes.

The post Vuelve la oferta de Orange: datos ilimitados al 50% durante un año appeared first on ADSLZone.