DixMax – La aplicación alternativa a Plusdede

0
2166
4.5/5 - (4 votos)

Con el cierre de Plusdede, han surgido rápidamente nuevas alternativas como DixMax. Entre todas las candidatas, esta aplicación a pasado el filtro de exigencia de los usuarios para sustituir a Plusdede. Analicemos con detalle esta nueva app:

DixMax es una aplicación disponible para Andorid, iOS y Windows que te da acceso a un gran catálogo de películas y series para visualizar online. Realmente esta aplicación ha sido conocida por el cierre de Plusdede, pero no le quitemos méritos porque los tiene.

dixmax

Podemos destacar de DixMax una funcionalidad que hasta el momento no había visto en este tipo de aplicaciones como Masdede o AppFlix, y es usar la aplicación como servidor web, para poder reproducir el contenido en cualquier dispositivo. De esta forma, si quieres ver lo que se está reproduciendo tu móvil en una Smart TV, vasta con acceder a la dirección IP que te indica la app. Por supuesto, también tiene la funcionalidad de Chromecast, algo indispensable hoy en día para este tipo de apps.

Es bastante sencilla y la dinámica es a lo que ya estamos acostumbrados, una serie de fichas con el contenido de las series y películas, y luego una lista de enlaces. Aunque le faltan algunas cosas por pulir tiene una proyección muy buena de futuro.

Para acceder al contenido no necesitas realizar ninguna suscripción de pago, es totalmente gratis, solo tienes que registrarte. Algunas personas son reacias a esto, pero como la aplicación tiene la opción de marcar el contenido que has visto es necesario el registro de usuarios. Al final esto se agradece para no perderte cuando sigues una serie.

Dixmax captura 1
Dixmax captura 2
Dixmax captura 3
Dixmax captura 4

Características de DixMax

  • Acceso a un catalogo actualizados de películas y series.
  • No requiere suscripción de pago. Totalmente gratis.
  • Disponible para varios sistemas operativos: Windows, iOS y Android.
  • Contenido ordenado. El contenido multimedia esta clasificado por categorías.
  • Permite filtrar el contenido. Permite filtros como tipo o fecha.
  • Actualizaciones continuas. Las aplicaciones tienen un gran soporte con continuas actualizaciones y mejoras.
  • Modo servidor web para trasmitir el contenido. Permite transmitir el contenido a cualquier dispositivo.
  • Funcionalidad de Chromecast.
  • Listas personales de contenido visto, siguiendo o favorito.
  • Reproductor propio. Permite la opción de elegir el reproductor propio o externo.

Descargar DixMax

Esta app no la vas a encontrar en Google Play ni en la app store (al menos cuando hice esta reseña). Tan solo puedes encontrar la versión para Windows en la tienda de Microsoft en el enlace que te dejo debajo. Para poder descargarla para iOS o Android debes hacerlo desde su página oficial. No te preocupes, es fácil, accedes a su web y en la sección de descargas puedes encontrar el instalador que necesites.

Descargar

DixMax mina tu PC

DixMax es gratis, y subsiste gracias a la publicidad que incorporan las app y la web. Algo muy curioso respecto a la monetizan de la web, es que te da la opción de elegir entre visualizar publicidad o utilizar con tu consentimiento tu PC para minar cirptomonedas. Los usuarios con esto último se echan las manos a la cabeza, piensan que este tipo de actividad es dañina para su PC y lo hará explotar ?… Pues NO, no pasará eso. No es una actividad nociva para tu PC te lo aseguro y mucho menos va a recalentar tu PC como lo haría jugando a Fortnite. Prueba y si no notas nada, cámbialo por la publicidad molesta que te hace perder tiempo.

DixMax minar pc

Minar monedas es una fuente de ingresos alternativas a la publicidad y tu no notaras nada. Es mas, seguro que si lo pruebas después de haber usado la web y tirarte de los pelos esperando con la publicidad, veras que hay una gran diferencia.

Recuerda, ¡minar no MATA a tu PC!

Top alternativas a Plusdede

Con la caída de Plusdede no se acaba el mundo, existen otras alternativas a Plusdede que no eran tan conocidas y ahora si lo son. Ahora es su momento ¿Cual te gusta mas?:

  1. Dixmax
  2. Vidcorn
  3. Cliver
  4. Pelispedia
  5. Seriesblanco

La entrada DixMax – La aplicación alternativa a Plusdede se publicó primero en TuElectronica.es.


Source: Tuelectronica

Dejar respuesta